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IU critica la gestión del Ayuntamiento en la publicidad de Semana Santa

AYUNTAMIENTO. PUBLICIDAD

Desde el Grupo Municipal de IU somos conscientes de que comentar los gastos de  publicidad institucional pagada por el Ayuntamiento de Zamora puede ser tema tabú

En todo caso, si tenemos la obligación de sugerir un debate sobre el tipo de contratación que se hace con relación a la Semana Santa, y sólo por poner un ejemplo, a la vista del listado que acompañamos.

Preguntamos:

¿Tiene sentido publicitar la Semana Santa en INTERECONOMÍA y no en otros medios de mayor audiencia?

¿Es lógico publicitar la Semana Santa más en medios locales que en medios nacionales?

¿Tiene sentido que todos los gastos sean inferiores a 3.000€ que es la cantidad que las Bases del Presupuesto ponen como límite para la necesidad de un contrato menor?

Sobre esta última cuestión, añadir que la mayoría de los gastos del Ayuntamiento en servicios y suministros se acomoda a ese límite de 3.000€. Con ello se logra a final de año que muchas empresas facturen una gran cantidad de dinero del Ayuntamiento sin haber firmado ningún contrato y sin ningún tipo de licitación, sorteando la Ley de Contratos

Añadir que existe una Ley de Publicidad Institucional de Castilla y León del año 2009 que se viene incumpliendo sistemáticamente por parte del Ayuntamiento de Zamora.

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